Adiós 2013



A pesar que mi único gran objetivo para este año era pagar el Diplomado exclusivamente de mi bolsillo y sacarle el mejor provecho en lo académico y en lo humano, fueron muchos otros los desafíos se que fueron sumando y así es como terminé:

1. Titulada por Fin: Después de un largo y tortuoso proceso de tesis y defensa de la misma, por fin puedo decirle a la escuela y a todos aquellos a quienes no quiero volver a ver

tumblr_mycm4kAOf31s253rao1_500.gif (500×210)

2. Como flamante editora de ADC y directora de nuestro querido Podcast: Ya les había contando en otro post que la aventura del podcast fue un modo de salir de la inercia en la que mis amigos y yo nos mantuvimos por largo tiempo y hasta ahora nos ha resultado bien, de hecho tenemos muchas modificaciones en mente para el podcast y para As de Copas en general.

¡Se viene más ñoño que nunca!

tumblr_inline_myo6zo8dZj1rsswus.gif (500×280)

3. Como columnista regular en ADC, KMB e In The Club. Cual John Watson, lo que comenzó siendo la creación de un blog personal para fines terapéuticos terminó permitiéndome debutar como comentadora de películas, series y similares y gracias a lo cual recuperé mi gusto para escribir.

A pesar que lo disfruto mucho, adquirir disciplina para escribir y ser constante es más difícil de lo que parece y aunque a veces me cuesta encontrar el hilo de lo que estoy escribiendo o me quedo trancada con algunas ideas que no logro comunicar, he tratado de mantener mi blogcito lo más actualizado posible. Muchas gracias a todos los que me han lanzado buena onda diciendo que les gusta mi estilo filosófico-geek (:


tumblr_inline_mylr9aW3WB1qa7uuo.gif (343×217)


Este año conocí mucha gente cool a través de internet, lo que no sólo me ayudó a salir de mi caverna y dejas atrás mis días de hikikomori sino que también me ayudaron a estar más motivada y poner más de mí misma en todo lo que hago. A modo de efecto colateral, pude dar rienda suelta a mi yo fangirl y sumergirme en las profundidados del fanatismo dentro de las cuales descubrí lo bien que se siente compartir tu afición por algo con la gente y sufrir/disfrutar en grupo y así fue como creció mi amor por ellos:



Y para terminar, uno de mis profes más queridos me enseñó que el camino del pensamiento comienza con el hacer preguntas, pero no de esas preguntas para las que ya tenemos respuesta, esas que formulamos para que nos reafirmen lo que ya sabemos, sino esas preguntan incómodas que nos ponen en problemas. ¿Cuál es mi gran deuda este año? ¿Qué es eso de lo que me he estado escapando? 

Tristemente, mi gran deuda desde hace mucho tiene que ver con lo profesional. Son tantas las inseguridades que  dejé crecer en mí durante mis años universitarios que cada vez que se presenta una oportunidad laboral salgo corriendo, y me gustaría decir que al menos sé por donde tengo que empezar, que al menos tengo una idea de qué es lo que quiero hacer o de cuál es el trabajo que me gustaría conseguir pero la verdad, no tengo idea por dónde empezar a buscar siquiera. Y probablemente sea esta la gran espina con la que comenzar el 2014, pero creo que no me queda más que aceptar los hechos:

tumblr_inline_mygk4etZ3Q1rsrov4.gif (500×215)

Juntar Coraje, 



Mantenerme en actitud positiva, 

tumblr_mynjrcqEMJ1rz1wnio1_250.gif (245×146)

Y empezar de nuevo, 

tumblr_lks2l6l2C51qdasbeo1_500.gif (450×213)

Y como siempre, confiar en el Doctor:

tumblr_inline_myo0vriZfo1qftwfg.gif (245×180)













0 comentarios:

 

Instagram

Tumblr

Sígueme en Twitter