Secuela Live Action de Rurouni Kenshin



El otro día, mientras estaba muy estresada preparando la defensa de mi tesis, un amigo me dejó un link en el perfil de Facebook. Inocentemente le hice click y me enteré de una de las mejores noticias que me han dado este año,  noticia que me hizo olvidar todos mis problemas. Verán, al parecer alguien escuchó mis súplicas (y las de muchos más espero) y el live action de Samurai X tendrá segunda parte. Aquellos que ya leyeron mi review del primer live action de Kenshin acá, sabrán que lo primero que se me vino a la mente mientras se proyectaban los créditos del final fue esta posibilidad necesidad de una secuela.  

Por supuesto que me puse a investigar un poco y encontré que no sólo serán una sino -wait for it- dos  las películas que le seguirán (y aquí quisiera manifestar mi gratitud infinita a la deidad responsable por ésto), y que se concentrarán - tal y como esperaba- en la saga de Makoto Shishio. El rodaje ya comenzó y se espera el estreno para el próximo año. Al salto un videíto de Takeru Satoh (quien personifica a nuestro queridísimo Ken) en el rodaje, aunque está en japonés.

Entonces me puse a investigar un poco y me enteré que no sólo será 1 sino 2 las películas que le seguirán y que se basarán en el arco de Kioto permaneciendo fieles al manga. 


De todos modos, deberían empezar a divulgarse más imágenes y eventualmente un trailer, es solo cosa de tener paciencia, en lo personal lo que más espero es conocer el casting para el Juppongatana y por supuesto, para el maestro Seijuro Hiko. Siempre me sorprendo con lo feliz que puedes ser con cosas tan simples, pero les juro que después que supe ésto salí a la calle con actitud


Fin del reporte, les deseo una feliz espera. 




0 comentarios:

 

Instagram

Tumblr

Sígueme en Twitter